sábado, 18 de julio de 2009

Juego frescito y mojadito



Aqui estoy, con más energía, fotos, y nuevos objetivos. Esto fue en Albi, ciudad francesa al norte de Toulouse. Un día caludoso a las 10 de la mañana, bajo al menos 30 grados de sol ardiente. Por supueto esta fuente venía muy bien para los que se atrevian. Y como siempre ocurre, a los niños de hacer lo que los adultos piensan bajito. Por el calor que hacía me ubiese hechado en esta fuente, si no tuviera la cámara entre las manos. Entonces me dedique a hacer lo que se hace con una cámara, captar el momento alegre y divertidísimo de una niña que gozaba jugando en esta fuente, sin hacer le caso a su madre. Me dejo captar este momento en que la fuente cambiando de rumbo, levanto su vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis eventos : Por allí seguramente estaré, ¿os apuntaís?

¿Dónde estan los lectores viajeros?