miércoles, 27 de mayo de 2009

A correr por el Barça



Hoy "el mundo" tiene los ojos apuntando al football. Digo "el mundo" para designar a Barcelona ya que un 80% (es mi sensación) de las noticias hablan de este deporte. Ya se nota que no soy muy de football. No me gusta ningún fanatismo ya sea religioso o deportivo. Y hoy en día este deporte es la primera religión donde se autoriza el fanatismo ciego. Sin embargo, soportaré al Barça porque me gusta el deporte, y si ganan al menos espero que tenga buenos efectos tanto economicos, políticos, o psicologicos. Así que "Visca el Barça" (Viva el Barça).

Aujourd'hui "le monde" a les yeux rivés sur le football. Je dis "le monde" pour désigner Barcelone, parceque 80% (c'est mon resentie) des nouvelles parlent de ce sport. Cela se voie que je ne suis pas très football. Je n'aime pas le fanatisme ni religieux, ni sportif. Et a notre epoque ce sport est devenut la première religion où l'on autorise le fanatisme aveugle. Cependant, je supporterai le Barça, parceque j'aime bien le sport en général, et si ils gagnent, cela aura au moins des effet positif que se soit economique, politique ou psychologique. Alors "Visca el Barça" (Vive le Barça).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis eventos : Por allí seguramente estaré, ¿os apuntaís?

¿Dónde estan los lectores viajeros?