miércoles, 2 de septiembre de 2009

Visa pour l'image - Impactante



Creo que muchas veces no hay palabras posibles para describir lo que se puede ver. Muchas de las fotos expuestas en este festival tratan de mostrar lo que muchos no quieren ver : Los Conflictos; violencia en Guatemala, guerra del Congo, situación crítica en Kenia, en Somalia; conflictos en medio oriente, Afganistan, Pakistan, situación social en China; consecuencias para unos soldados de EE.UU. de la guerra de Irak... y más aún. A la vista de todo esto, los optimistas como yo tienen que decir que "NO, El mundo va mal !!". Se despierta en mi la necesidad de explicar mi visión del mundo, e intentar de cierta forma de cambiar las cosas, o a lo menos de explicarlas. Espero que dentro de un futuro próximo, os pueda contar también lo que pasa en la nuez en la que estamos todos juntos sentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis eventos : Por allí seguramente estaré, ¿os apuntaís?

¿Dónde estan los lectores viajeros?