jueves, 21 de mayo de 2009

Por Lleida



Hay muchas zonas naturales y muy bonitas por Lleida, subiendo hacia los Pirineos. No me cansaré nunca de los paisajes que hay por allí, que sea en invierno, primavera, verano, o como en esta foto en otoño.

Il y a beaucoup de zones naturelles et très jolies vers la région de Lleida (Catalogne), en allant vers les pyrénnés. Je ne me fatiguerais jamais de ces paysage qu'il y a la bas, que se soit en hivers, printemp, étè, ou comme sur cette photo en automne.

2 comentarios:

  1. Hola,
    muy buen blog y sobretodo buenas fotos. Es la primera vez que entro y me ha gustado.
    Por cierto, puedes elegir, Lleida en Catalán o Lerida en Castellano pero mezclado no queda muy bien jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Gracias por corregir me, no me había dado cuenta. En general cuento con mi novia para corregir la construcción de mis frases, ya que siendo francés tengo otra manera de pensar el texto.
    Pues le pongo Lleida en catalán ya que es una cuidad catalana.

    ResponderEliminar

Mis eventos : Por allí seguramente estaré, ¿os apuntaís?

¿Dónde estan los lectores viajeros?